Los celos que siempre han existido entre Marina y Manu han ido de mal en peor, especialmente desde que Miguel de Hoyos llegase convertido en tentador VIP a 'La isla de las tentaciones'.
Antes de tomar la decisión de marcharse, Manu tuvo una conversación sincera con Marina, en la que ella reconocía que le gustaba y que tenía miedo a un posible futuro juntos: "Tengo miedo de que fuera me falles. Evidentemente me gustas y tengo miedo. Te voy a echar de menos aunque no me vaya contigo", le confesaba en la piscina de la villa.
Ya cuando Marina no podía escucharle, el tentador se despachaba a gusto con su compañero: "No aguanto la personalidad de Miguel, no me gusta", admitía Manu.
Ya sin Manu cerca, el tonteo de Marina y Miguel de Hoyos sigue en aumento. Aunque ella trata de frenarse, lo cierto es que se nota la atracción que existe entre ellos.
"Tarde o temprano acabaré con la tensión sexual entre nosotros", le dice Manu cuando ella se niega a hacerle un masaje. Marina se abre con su tentador y reconoce que las cosas entre ellos podrían haber sido diferentes si hubiese entrado desde el principio.
Miguel sabe que lo que dice Marina es verdad y está seguro de que él es el chico que en realidad le gusta. Por eso, el tentador avisaba: "En 'La isla de las tentaciones' todo puede pasar y todo cambia", sentencia.
Después de una nueva discusión entre ellos motivado por los celos, Marina aparecía en el cuarto de Manu y el enfrentamiento continuaba, pero él parecía tener las cosas más claras que nunca: “No te ha importado en ningún p*** momento mi dolor. He tragado más que nadie en toda la villa. Yo hago la maleta y me voy”.
Con todo preparado, Manu no esperaba ni un minuto más y salía con todo su equipaje para despedirse de todos: “Ha sido un placer. Mi experiencia aquí ha terminado. Yo vine solo por y para Marina, es la chica por la que he sentido. He llegado a mi límite".