Poco antes de que las parejas de 'La isla de las tentaciones 6' tengan que enfrentarse a la decisión final, los chicos se han visto las caras con los solteros y todos han vuelto muy preocupados por lo que estaba pasando en la otra villa.
La hoguera de solteros es el momento en que las parejas y los tentadores favoritos de sus novios y novias se ven las caras en ‘La isla de las tentaciones’. En este avance exclusivo de la web, podemos ver un avance de cómo volvió Alejandro a su villa tras ver las imágenes de Laura con Saúl.
Nada más regresar a su villa, los solteros se han reunido en una habitación para contar cómo se sienten. Alejandro ha sido el primero en hablar y se ha mostrado realmente dolido con Laura, que ya se ha besado con Saúl: "Yo he hecho mucho y ya no puedo hacer más por ella. Si se va a dar una ostia va a estar ella sola, porque yo ya no voy a estar. No me merezco las imágenes que he visto hoy porque ha tenido falta de todo", ha reflexionado ante sus compañeros.
Tras la hoguera de excepción de las chicas, Laura se ha desahogado con Saúl: "Mi novio se estaba casi liando con Irene", le ha dicho mostrándose entre enfadada y triste.
Alejandro vio en la hoguera de excepción que Laura finalmente había caído en la tentación con Saúl, con el que se había besado varias veces por todo Villa Paraíso. El modelo dijo sentirse muy dolido y dio por terminada su relación: “Tengo el corazón a mil, a mí ya me ha perdido”.
Antes de que entrase Saúl, el novio de Laura le contó a Sandra Barneda cómo se encontraba en ese momento tan importante de ‘La isla de las tentaciones’: “Estoy fuerte, con ganas”.
Alejandro recibió a Saúl con un aplauso al que se sumaron todos sus compañeros. Luego fue el turno del tentador, que arremetió contra el novio de Laura: “Sinceramente, yo no creo que sea el que tengo que estar aquí, aquí tendría que estar el ego de Alejandro, que es el que realmente está rompiendo la relación”. Al modelo no le gustaron nada esas palabras: “No me conoces de nada, así que cállate un poco”.
Luego intercambiaron reproches. Alejandro le preguntó a Saúl que qué tal le sentaba “comerse sus babas” y “ser un segundón”, a lo que el tentador respondía: “¿Y a ti qué tal te sienta que te haya quitado la novia?”.