Inédito | Alejandro e Irene suben la temperatura de la villa: besos, caricias y un posible futuro juntos
Alejandro se llevaba una gran decepción viendo las imágenes de Laura en la última hoguera que los chicos han protagonizado en 'La isla de las tentaciones'. Desde ese momento, el modelo daba un paso más en su relación con Irene y dejaba de evitar a su mayor tentación dentro de la villa.
Alejandro e Irene se alejaban de sus compañeros y compañeras de villa y mantenían una conversación en la que dejaban clara la conexión y la atracción que ha existido entre ellos desde el primer momento.
MÁS
El dardo de Alba Carrillo a Laura por sus críticas a Alejandro: "A mí me ha comprado chuches"
Vídeo inédito | El enfado de Laura con Alejandro por decir que va a contar cosas de su relación: “¿De qué va a hablar, de cuando le monté los pollos por mis celos?”
Inédito web | Las chicas animan a Laura a besarse con Saúl: “No te vas a arrepentir”
Alejandro, a Irene: "Noto mucho feeling entre nosotros"
Entre besos y caricias, Alejandro reconocía que no tendría dudas en lo que haría si sale del programa sin Laura. "Te escribiría. Noto mucho feeling entre nosotros", le decía a una cada vez más mimosa Irene.
Alejandro e Irene, más cerca que nunca: "Hacemos buena pareja"
Con la final a la vuelta de la esquina y con una cita 24 horas con una de las chicas todavía por elegir, Alejandro dejaba entrever que Irene es la tentadora con la que quiere pasar un día entero. "Puede ser un peligro", le advertía ella.
Alejandro parece que cada vez tiene más claro que Laura va a salir del programa con Saúl, pero tiene claro que su futuro no va a ser bueno: "Pienso que con ese chico no llega ni a las uvas del año q viene", sentenciaba.
La decepción de Alejandro en la hoguera
Alejandro se ha sentido muy dolido al ver a Laura avanzando en su relación con Saúl Pina. La gallega ya no se corta y le ha dejado claro al soltero que “le gusta mucho”. Sin embargo, lo que más daño ha provocado al participante no ha sido el acercamiento de su novia con el tentador, sino los términos en los que ha hablado de su relación.
“Me está vendiendo como alguien que no soy. Me cuido, pero como muchas personas. Me está criticando porque entreno, porque me corto el pelo…estoy flipando. Estoy muy dolido porque me está pintando como un egocéntrico y no es así. Estoy sorprendido de lo que está diciendo”, decía dolido.