Inédito web | Las chicas animan a Laura a besarse con Saúl: “No te vas a arrepentir”
Laura se siente muy atraída por Saúl y le apetece besarle, pero no quierse ser infiel a Alejandro
Vídeo inédito | El enfado de Laura con Alejandro por decir que va a contar cosas de su relación: “¿De qué va a hablar, de cuando le monté los pollos por mis celos?”
Disfruta de este y otros vídeos exclusivos de 'La isla de las tentaciones' en 'Tentaciones inéditas'
Laura se siente muy atraída por Saúl Pina. El ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no entró al principio del programa, pero desde su llegada, la novia de Alejandro no le ha quitado los ojos de encima. Al principio solo era un apoyo, pero ahora es mucho más: los dos se sienten muy atraídos el uno por el otro y están deseando besarse.
De momento, solo se han dado un par de picos en los juegos, pero quieren más. Saúl se lo ha dejado muy claro a Laura e incluso han discutido por este tema, ya que ella no quería hacerle daño a Alejandro siéndole infiel en ‘La isla de las tentaciones’.
MÁS
Avance exclusivo | Manu toma una drástica decisión después de su peor bronca con Marina: “Mi experiencia aquí ha terminado”
Inédito web | La confesión de David a María justo después de irse juntos de la hoguera de confrontación: “Cuando he visto a Elena…”
Laura y Saúl Pina quieren dejarse llevar: “Llevo aguantando 20 días con una persona que me gusta mucho”
Pero la última hoguera parece que ha empezado a cambiar la visión de la gallega. No le gustaron nada las palabras de su novio sobre ella y tampoco su comportamiento en Villa Playa. Cree que no está siendo él mismo y que solo quiere quedar bien, aunque también la molesta cuando le ve más cerca de Irene, su soltera favorita.
Laura comparte sus dudas con las chicas
Laura le preguntó a Naomi en la cama balinesa de la piscina que qué haría ella si estuviera en su situación: ¿Se lanzaría a besar a Saúl o esperaría hasta hablar con Alejandro? La valenciana dudó, pero finalmente le dijo que, si tuviera las cosas claras, daría el paso. “Yo tengo las cosas claras, pero yo no soy infiel”, respondió Laura.
Luego llegaron Lydia y Marina, que se unieron a la conversación. La novia de Álex fue la más clara: “Tía, pues lo que te salga. Yo te veo muy bien con él y creo que no te vas a arrepentir de nada de lo que hagas”.
Laura aseguró que, si no se lanzaba a besar a Saúl, era por no hacerle daño a Alejandro, aunque ya no siente lo mismo por él: “Estoy en un momento en que veo que mi novio no me gusta. ¿Qué más da hacerlo ahora que hacerlo dos días después?”.