Laura y Saúl Pina quieren dejarse llevar: “Llevo aguantando 20 días con una persona que me gusta mucho”
La novia de Alejandro y el soltero han tenido mucha química desde el principio
Saúl Pina le ha confesado sus sentimientos a Laura: “Solo me había gustado así mi ex”
“Aguantemos hasta que salgamos de aquí”, le proponía Laura a Saúl Pina
Laura y Saúl Pina están cada vez más cerca. La novia de Alejandro y el soltero tuvieron una fuerte química desde el principio, y la gallega está encontrando en el exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ una verdadera tentación.
Por la mañana, la novia de Alejandro sentía la necesidad de confesarse con sus compañeras. “Necesito hablar contigo, no sé tía…me apetece avanzar un poco más con Saúl. No sé si me explico. Mi rayada es que no quiero que Alejandro lo vea…”, le contaba a Naomi. “Yo creo que vais a ser pu*** novios. Ya…pero eso es así. Tenemos que centrarnos ahora en disfrutar de la p*** vida”, le respondía la novia de Adrián.
MÁS
“Para mí Saúl sigue siendo mi pilar fundamental aquí, estamos avanzando, estamos a gusto y creo que se está acercando el momento”, aseguraba Laura.
Sube la temperatura entre Laura y Saúl
Laura y Saul se ponían a prueba con un divertido juego durante una de las fiestas en la villa. Marina levantaba el brazo y señalaba donde se tenía que besar los participantes, que para poca sorpresa de los protagonistas, era en la boca.
“Todo es un juego en esta vida. Con tanto juego nos hemos dado un piquito. Me ha gustado mucho, así que Laura frena que esta noche hay peligro”, se decía así misma la gallega.
Ante las caras del soltero, Laura le daba un consejo: “Venga vamos a aguantar hasta que salgamos de aquí”, trataba de calmarle. “Llevo veinte días aquí aguantando por alguien que me gusta mucho. Que nunca me había gustado así. Solo mi ex me había gustado tanto. Y claro, me cuesta bastante aguantarme, porque me gusta mucho. No sé si llegas a entender eso. Para mí es algo muy bonito, un beso”, le explicaba él.
“Es verdad que muchas veces he pensado en besar a Saúl. Estoy muy feliz. Tengo ganas y me gusta”, reconocía ella después.