Hace unos días y con la final de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' más presente que nunca, Manu y Miriam han aprovechado el juego de 'beso o verdad' para confesar sus sentimientos y hablar de cómo ven su futuro fuera del programa.
"Yo sé que tú tienes novia, que yo vengo como soltera y que todos dicen que eres el único que tiene posibilidades de salir de aquí con tu novia. Por una parte me alegro mucho porque te quiero y me alegro por ti, pero por otra me enfada porque me gustas y tengo ganas de conocerte fuera de aquí", le explicaba Miriam. Además, la tentación de Manu le advertía: "Yo no me voy a quedar con las ganas de darte un beso".
Manu también se sinceraba con Miriam y no escondía sus sentimientos: "Sí que es cierto que contigo es especial y real. Ojalá no hubiera tenido este feeling con nadie, pero contigo las cosas han ido evolucionando, me siento muy bien y eso me tiene confundido. Creo que aunque esté con mi novia voy a pensar en ti", admitía el todavía novio de Lydia.
Lo cierto es que ambos están cada día más cerca y han subido la temperatura de la villa con su juego más caliente. Con sus cuerpos llenos de nata, ambos han ido comiéndose el dulce del otro a lametazos.
En el jacuzzi de la villa también han protagonizado otro acercamiento. Aunque Manu trata de frenar sus instintos y la atracción que siente hacia la soltera, sus gestos indican lo mucho que le está costando reprimirse.
Ya en la habitación de Manu, Miriam le ha reconocido lo mucho que le gustaría que cayese en la tentación. "Pero qué guapa vienes hoy... como de niña buena pero mala", le decía al verla entrar.