Las chicas vieron los videomensajes que sus parejas les habían grabado antes de empezar ‘La isla de las tentaciones’, en los que les declaraban su amor y perjuraban que querían salir con ellas del programa. Varias semanas después, la realidad es muy diferente.
Elena no quiso escuchar las palabras de David: después de todo lo que había pasado con María en Villa Playa, no se las creía.
Naomi se echó a llorar cuando vio a Adrián. “Yo me he derrumbado, pero como era todo mentira… Él ama con todas sus fuerzas a todo. Pero él en su p*** vida había estado enamorado. No sé cómo se enamora tanto de mí y a los cinco días se enamora de otra”, les dijo a los solteros.
Para Laura también fue un momento complicado el ver y oír las palabras de amor de Alejandro: “Me da mucha pena cómo entramos y cómo estamos ahora. Lloré cuando le vi llorar porque me dio bastante lástima, pero la verdad es que no me sirve para nada. Voy a seguir pensando lo mismo”, explicó, aludiendo a sus dudas sobre su relación.
Lydia tuvo una sensación diferente al ver a Manuel. Al contrario que sus compañeras, sus palabras apenas la hicieron reaccionar: “Yo no he sentido mucho, la incoherencia de mi novio me hace restarle importancia a todo lo que dice. No me viene ni la pena, me da hasta risa de decir ¿qué estás haciendo?”
Finalmente, Marina sí que acabó muy tocada porque, en el vídeo, Álex le hablaba de cosas que nunca antes le había dicho, como que quería tener hijos con ellas.