Lydia entró a ‘La isla de las tentaciones’ convencida de que iba a volver a casa con Manuel de la mano. Pero el paso de los días y las actitudes de su novio están empezando a crearla muchas dudas. Primero, porque no entendió por qué los chicos habían vetado a Miguel, su soltero favorito, cuando ella no había pasado ningún tipo de límite con él. Después, por el tonteo y el acercamiento que Manuel estaba teniendo con Miriam.
Sor Dolores, como Miguel la llama porque siempre mantiene las distancias, estaba compartiendo con él sus dudas sobre su relación y contándole, entre otras cosas, el ‘accidente’ que Manuel tuvo mientras estaba con Miriam en el jacuzzi. “¿Quieres quitarme a mí la diversión y tu empalmarte?”, dijo, enfadada porque su novio no paraba de mandarla señales, pero él hacía lo que quería.
Miguel cree que a Manuel le atrae Miriam y que, aunque no se lo esperaba, puede acabar cayendo en la tentación.
Lydia le ha contado a su soltero favorito que si, después de todo, Manuel no quiere irse con ella de ‘La isla de las tentaciones’, no pasaría nada: “Yo no sé si quiero salir con él. A día de hoy, no salgo con él”, dijo, aunque también matizó que todo podía cambiar cuando se vieran y hablaran.
Miguel apoya mucho a Lydia y cree que su novio no la trata como debería: “Tú realmente no te mereces una pareja así: insegura, egoísta y que no te respeta como tú a él”.