En el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’ veremos las hogueras de solteros, en los que los chicos y las chicas se verán las caras con los solteros favoritos de sus parejas. En este avance exclusivo de la web de Telecinco tenemos un aperitivo del encuentro entre Alejandro y Saúl.
Alejandro vio en la hoguera de excepción que Laura finalmente había caído en la tentación con Saúl, con el que se había besado varias veces por todo Villa Paraíso. El modelo dijo sentirse muy dolido y dio por terminada su relación: “Tengo el corazón a mil, a mí ya me ha perdido”.
Antes de que entrase Saúl, el novio de Laura le contó a Sandra Barneda cómo se encontraba en ese momento tan importante de ‘La isla de las tentaciones’: “Estoy fuerte, con ganas”.
Alejandro recibió a Saúl con un aplauso al que se sumaron todos sus compañeros. Luego fue el turno del tentador, que arremetió contra el novio de Laura: “Sinceramente, yo no creo que sea el que tengo que estar aquí, aquí tendría que estar el ego de Alejandro, que es el que realmente está rompiendo la relación”. Al modelo no le gustaron nada esas palabras: “No me conoces de nada, así que cállate un poco”.
Luego intercambiaron reproches. Alejandro le preguntó a Saúl que qué tal le sentaba “comerse sus babas” y “ser un segundón”, a lo que el tentador respondía: “¿Y a ti qué tal te sienta que te haya quitado la novia?”.
También hemos podido ver en un avance exclusivo de la web de Telecinco parte de la hoguera de solteros de Adrián y Napoli, en la que el italiano ha obsequiado al novio de Naomi con una pizza de pepperoni.