"Me siento muy dolido porque no me esperaba para nada que llegase a cruzar ese límite. Tengo el corazón a mil, estoy temblando", comentaba Alejandro Pérez Moro al ver en la hoguera de excepción las imágenes de su novia, Laura Boado, besándose con su tentador favorito, Saúl Pina. En las redes sociales, muchos seguidores del programa empatizaron con su situación y se preguntaron si se arrepentiría de haber participado en 'La isla de las tentaciones 6'.
El modelo gallego ya respondió a esa duda en Instagram hace un par de meses a petición de sus seguidores y dijo que no se arrepentía "para nada" de la decisión de haber ido al programa presentado por Sandra Barneda para poner a prueba su relación con Laura. "Creo en el destino y es una experiencia que tenía que vivir. También te digo que ha sido de las experiencias más heavys de mi vida", comentó Alejandro en un story.
Tras la emisión de las imágenes de su hoguera más complicada, el modelo ha compartido una reflexión en TikTok acerca de su filosofía de vida actual que ha sido muy aplaudida por sus seguidores. "Te darás cuenta de que te ha hecho un puñetero favor porque una reina nunca abandonará al rey. Cuando te recuperes de tu depresión, entrena, trabaja en ti mismo, conviértete en tu mejor versión y recuerda que la partida termina cuando cae el rey, no cuando pierdes la reina en manos de otros peones", dice esa reflexión.