Naomi y Napoli habían caído en la tentación en varias ocasiones. Pero ahora que la participante quiere disfrutar al máximo con el soltero, parece que la cama de la habitación de Naomi en Villa Paraíso se les ha quedado pequeña. Naomi y Napoli no paran de tener sexo... ¡en la ducha!
La novia de Adrián y el pizzero italiano han protagonizado las imágenes más ardientes de 'La isla de las tentaciones'. A pesar de que no son pocas las ocasiones en las que discuten o se pican, han encontrado en el sexo sus reconciliaciones perfectas. Y lo que empezó como un juego teniendo una ducha conjunta por la noche... ahora también se están repitiendo las duchas en cada ocasión que pueden.
"Napoli ha cumplido con las expectativas. Es tal y como me lo imaginaba. Tal y como él farda que es, es (...) Napoli y yo teníamos muchas ganas desde hace mucho tiempo. Hemos estado aguantando y 'pum", comentó Naomi en 'La isla de las tentaciones' después de caer de lleno en la tentación.
Mientras, en Villa Playa se activaba 'La luz de la tentación' de color azul y Adrián, intuyendo que se trataba de Naomi, intentó trazar un plan para desactivar la alarma.