Avance exclusivo de la hoguera de excepción de las chicas | Naomi arremete contra Adrián tras verle en la cama con Keyla: “Le faltan dos vueltas de horno”

Sandra Barneda tuvo que acudir a Villa Playa y Villa Paraíso para comunicar a las parejas que el programa se había visto obligado a convocar una hoguera de excepción ante la gravedad de los acontecimientos que estaban ocurriendo. Tanto los chicos como las chicas se quedaron muy preocupados con las palabras de la presentadora y se dirigieron, muy nerviosos, a la hoguera.

En este avance exclusivo de la web podemos ver un aperitivo de la hoguera de excepción de las chicas, en la que se enfrentarían a imágenes muy duras. Mientras iban por el camino de antorchas, comentaban que lo que iban a ver tenía que ser “muy heavy” porque tenían que saberlo antes de enfrentarse a sus novios en la hoguera final.

La hoguera de excepción de las chicas

Lydia se derrumbó al ver el acercamiento de Miriam y Manuel. Su tonteo es cada vez más extremo y Manuel se ha puesto tan al límite que su novia no ha podido soportarlo. ¡Qué asco!”, dijo, llorando.

Marina ya había visto cómo Álex caía en la tentación con Yaiza e incluso tenían sexo, pero lo que no se esperaba para nada era que su novio se tatuara la inicial de la tentadora en el costado. “Es que me parece un ridículo… Me parece patético. Que a mí no se me ocurre tatuarme la inicial de nadie que conozco de una semana, por favor”, opinó.

Por su parte, Laura vio las imágenes de Alejandro e Irene y acabó llorando también: “Me da mucha pena, porque yo sé que él a mí me quiere, pero yo no puedo estar con una persona así porque yo no soy así”, explicó.

Naomi arremete contra Adrián tras ver sus imágenes con Keyla

Finalmente, Naomi se enfrentó a las contradicciones de Adrián. Cuando pudo ver qué hacía y decía su novio en directo durante 10 minutos, él estaba destrozado y se mostraba incluso dispuesto a personar la infidelidad de su chica. Pero en la hoguera, la valenciana vio otra cara muy distinta de su novio: había vuelto a caer en la tentación con Keyla. “Es que yo creo que le faltan dos vuelas de horno, no está acabado de hacer el chaval. Y con 32 años, sinceramente a mí me da vergüenza, me parece un ridículo”.