Álex se fijó en Yaiza desde el primer momento en que coincidieron en Villa Playa. En esa primera noche, el novio de Marina hizo saltar la luz de la tentación por sus juegos con la soltera en la piscina de ‘La isla de las tentaciones’, lo que le ocasionó graves problemas con su novia desde el primer momento.
Desde ese momento, han ido acercándose más y más, pero, aunque se han sentido de lo más cómodos el uno con el otro, también han tenido sus problemas por la desconfianza de ella. Al final, los han superado e incluso han hecho planes de futuro juntos.
En este vídeo inédito, Yaiza y Álex están en la cama de la habitación de él, abrazados y en uno de sus momentos más románticos. Tras comentar que ya les quedaba poco tiempo en Villa Playa, la soltera comentó: “Espero que me quieras un poquito aunque sea”. Y él respondió: “Sí. Un muchito”. La tentadora respondió de la misma forma: “Yo también te quiero un muchito”.
Yaiza ha desconfiado de Álex muchas veces durante su paso por el programa. Tenía muchas dudas sobre si ella y lo que estaban viviendo en ‘La isla de las tentaciones’ solo era un juego para él y sobre si realmente quería intentar retomar su relación con Marina.
Tras superar sus problemas, volvieron a estar de lo más acaramelados en Villa Playa. Tanto, que propusieron hacerse un tatuaje juntos ya que Yaiza se dedica a ello.
La soltera preparó la aguja y le tatuó una Y a Álex en el costado. Luego él también le hizo un tatuaje a ella: tres puntos en la mano. Así nunca se olvidarán de su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Esta es la secuencia íntegra del momento, que solo puedes ver en 'Tentaciones inéditas'.