A Laura le gusta mucho Saúl y los dos han tenido un acercamiento lento, pero constante en ‘La isla de las tentaciones’. En los últimos días su atracción ha llegado al máximo y la novia de Alejandro empezó a pensar en dejarse llevar con el soltero.
La gallega tenía claro que lo que no quería era darse su primer beso con Saúl en un juego y delante de todos sus compañeros. Precisamente por eso tuvo una discusión con el ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Tras mucho pensarlo, Laura decidió dar un paso más con Saúl y besarle. Lo hizo en la cama balinesa del jardín y tras decirle que tenía un regalo preparado para él.
Laura le pidió al tentador que cerrara los ojos y, cuando lo hizo, le besó en los labios. Cuando terminó, él quiso repetir y así estuvieron un buen rato. Luego coincidieron en que a los dos les había gustado mucho y, desde ese momento, se han estado besando por toda Villa Paraíso.
La novia de Alejandro le confesó a Saúl la razón por la que había decidido lanzarse y también porque había preferido hacerlo ella en lugar de dejar que fuese él quien diera el primer paso. “Quería hacerlo yo para que vieses que de verdad lo siento”, afirmó.
Alejandro se enteró de que su novia le había sido infiel con Saúl a las pocas horas de que ocurriera. Fue en la hoguera de excepción.
“Me siento muy dolido porque no me esperaba para nada que llegase a cruzar ese límite. Tengo el corazón a mil, estoy temblando, no me salen casi ni las palabras. Para mí era inimaginable. Siento mucha decepción. Todo lo que he hecho por ella no ha servido para nada. Estoy muy mal, Sandra”, reaccionó.