Laura volvió de la hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ muy enfadada con Alejandro. La molestó mucho que hablase de ella y que amenazase con contar cosas de su pasado en común. “Él con la piba rajando mazo de mí, diciendo que no se lo esperaba”, le contaba a Saúl, su soltero favorito, sentados en la cama balinesa.
La gallega no sabía muy bien de qué iba a hablar su novio, eso que era parte del pasado de los dos y que podía dejar a Laura en mal lugar, aunque tenía una hipótesis. “¿De qué va a hablar, de cuando le monté los pollos por mis celos? Creo que se refiere a eso. ¿Sabes por qué dice eso? Porque no tiene nada que decir de mí y yo de él sí”, le aseguró a Saúl.
Tras la conversación, Laura le reconoció al tentador que se sentía culpable por lo que estaba pasando. “Yo no quiero faltarle al respeto y no creo que se lo esté faltando”, dijo. Saúl opinó que si alguien ha faltado al respeto, ha sido Alejandro: “No está actuando como es él para quedar bien fuera, está echando toda la mierda que ha pasando en la relación sobre ti”.
Tras desahogarse, Laura y Saúl se fueron a dormir cada uno a su habitación. Pero antes se despidieron de forma cariñosa y la gallega le recordó lo mucho que le gustaba.
Tanto la atrae Saúl, que incluso se ha planteado avanzar más con él y cruzar los límites. De momento, ya se han dado un par de picos en los juegos…