Alejandro Pérez Moro se ha quedado muy asombrado al escuchar a su novia, Laura Boado, decir que no se preocupa por descubrirle lugares nuevos de Madrid y que nunca la ha llevado a comer a un restaurante porque no le entusiasma la gastronomía. El modelo no ha derramado lágrimas en las hoguera, pero sí ha confesado estar completamente sorprendido y dolido por las declaraciones de su novia, además de convencido de que no se "merece" que ella haga esos comentarios en público.
Sus compañeros le han apoyado y le han reafirmado en su idea de que Laura no debería haber esperado a hacer esas críticas que tenía hacia su relación delante de Saúl y que tendría que habérselas planteado a su novio antes de dar comienzo su aventura en 'La isla de las tentaciones 6'. Muchos espectadores también se han posicionado de su lado en las redes sociales y ha destacado la defensa de Alba Carrillo.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una foto en sus stories de Instagram en la que posa junto a su hijo Lucas - que tiene once años y que es fruto de su noviazgo con Fonsi Nieto. En ella, aparecen muy sonrientes y presumen de unas chocolatinas que, según la colaboradora, les ha regalado Alejandro, mandándole así un dardo a Laura por asegurar que el modelo nunca está pendiente de lo que a ella le gusta y que solo se centra en ir al gimnasio.
"Pues no sé, hija, pero a nosotros nos ha comprado chuches", comenta Alba Carrillo en esta story en la que ha etiquetado a Alejandro, que la ha compartido añadiéndole un "jajajajaja", el emoticono del corazón rojo, el de la carita que asiente y el del emoji que se parte de risa.