En el último programa de ‘La isla de las tentaciones’, vimos la reacción de Adrián cuando descubrió que Naomi le había sido infiel con Napoli. Primero vio el beso y se derrumbó, pero fue cuando les vio en la cama cuando no pudo soportarlo más y se marchó de la hoguera, llorando. Tan desesperado estaba, que se metió al mar y las olas le empaparon por completo.
Pero antes de la hoguera, Adrián habló con Keyla sobre lo que esperaba ver y se mostró de lo más tranquilo. “Creo que ya estoy preparado. Estoy muy mentalizado. He estado haciendo un ejercicio brutal estos días, tengo la mente muy fría y estoy muy tranquilo y con la conciencia muy tranquila”, explicó.
También le dijo a la tentadora que esperaba que, si Naomi se había equivocado y había cruzado los límites con Napoli, no le echara en cara en la hoguera final su beso con ella. Y añadió, totalmente convencido: “Estoy preparado. Aunque me veas frágil, creo que ahora si veo unas imágenes de Naomi haciendo el amor con otra persona que no soy yo, no voy ni a llorar. Es algo que rompería todo. Puedes tener conexión, puedes tener feeling, puedes dejarte llevar, pero el sexo son palabras mayores”.
Sandra Barneda fue a Villa Playa para proponerles a los chicos desactivar la luz de la tentación. Todos aceptaron, pero para ello tenían que adivinar qué color les correspondía a cada uno de ellos. No lo lograron y Adrián culpó de ello a Manuel, David y Alejandro.