Elena no puede más. Las imágenes de David con María en Villa Playa la han hundido y, a pesar de que ha intentado integrarse en las fiestas y olvidarse de lo que ha hecho su novio en 'La isla de las tentaciones', no lo ha logrado y las imágenes de David besándose y teniendo sexo con otra chica no se le van de la cabeza.
En la última hoguera, la Barbie de ‘La isla de las tentaciones’ no pudo ver imágenes, como castigo por no haberse presentado a la anterior hoguera. Fueron sus compañeras las que la contaron cómo fue el cara a cara entre David y su madre, que vio junto a su yerno sus imágenes teniendo sexo con María.
Las chicas la informaron de que Silvia había puesto en su sitio a David y esto animó a Elena a tomar una gran decisión: pidió una hoguera de confrontación.
Al día siguiente de la hoguera, Sandra Barneda fue a Villa Playa para comunicarles a los chicos la petición de Elena. Su llegada les pilló por sorpresa, aunque rápidamente se recompusieron y fueron al sofá a escuchar las novedades que les traía la presentadora.
“Estoy aquí porque no solo vosotros lo pasasteis mal anoche, vuestras novias también tuvieron una hoguera complicada y para una de ellas fue especialmente difícil hasta el punto que siente que no puede más”, les comunicó.
Los chicos dijeron que pensaban que la novia a la que se refería era Elena y David explicó la razón: “Porque estoy aquí con María como si fuera mi novia. Pienso que esas imágenes le tienen que estar matando por dentro”.
Sandra Barneda confirmó que se trataba de Elena y pidió quedarse a solas con David.