Elena está sufriendo mucho en ‘La isla de las tentaciones’. La infidelidad de David en los primeros días la ha dejado hecha polvo y se ha apoyado en sus compañeras para intentar sobrellevar mejor la situación. Pero algunas de ellas están empezando a hartarse.
Todas entienden perfectamente lo mal que lo está pasando Elena y el dolor que siente, pero Naomi y Laura creen que se está pasando y así se lo hicieron saber en la fiesta de cumpleaños de Naomi.
Tras la discusión, cuando Elena se fue a dormir a la habitación, Naomi y Laura siguieron hablando del tema muy enfadadas.
“Me toca un poco la p****, es muy egoísta. No es la protagonista”, decía Naomi, muy enfadada. Laura estaba de acuerdo: “Todo el rato David, David, David”.
Las dos chicas estaban tan molestas con Elena porque, aunque les parecía normal la tristeza y el dolor de Elena, creían que se olvidaba de que las demás también estaban sufriendo por sus novios.
Naomi le contó a su compañeras que, ese mismo día, había estado llorando en su habitación porque la noche anterior se había enterado de que Adrián se había besado con Keyla. “Me viene y se pone a hablarme de David”, reveló. Laura se mostró de acuerdo con su amiga: “Lo de David fue hace días, ¡céntrate en la persona que lo está viviendo ahora!”.
Miguel de Hoyos se acercó a las chicas para ver qué ocurría y ellas se lo contaron con detalle. “Nosotras venimos un poco quemadas porque Elena está todo el día hablando de David, que me parece supernormal. Hoy he estado yo fatal porque anoche me pusieron los cuernos y no has tenido ningún momento de ‘vale, ahora es tu momento, vamos a apoyarte a ti’. No, ella viene y ‘pero tía, es que David…’. No me calientes la p*** cabeza que me acaban de poner los cuernos”, afirmó.