Keyla no fue la primera soltera en la que Adrián se fijó en ‘La isla de las tentaciones’. Le dio su primera cita a Jenny, pero pronto vio que con ella no había química ni conexión. Todo lo contrario que con Keyla, con la que poco a poco fue sintiéndose más cómodo… tanto, que acabaron besándose.
Ese beso marcó un antes y un después en la relación de los dos. Lo que hasta entonces había sido todo complicidad y buen rollo estalló por los aires porque Adrián se arrepintió de haber cruzado los límites pocos minutos después de haberlo hecho.
A Keyla le sentó muy mal esa reacción y, aunque aseguraba que le entendía, también quería que él se pusiera en su lugar.
Durante una de las fiestas, Keyla se acercó a Adrián para saber cómo se encontraba. Desde el beso estaba muy rayado y que la luz de la tentación azul hubiera sonado varias veces no hacía más que empeorar las cosas, ya que estaba convencido de que era la de Naomi.
Adrián le contó que se encontraba bien, aunque tenía momentos de bajón. También le confesó de que estaba arrepentido de lo que hizo, pero que le gustaría que la relación con Keyla se mantuviera igual que hasta ese momento. Aquí fue cuando ella estalló.
“Me jo** que me digas en mi p*** cara que te has arrepentido”, le espetó. Él intentó explicarle que no tenía que ver con ella, sino con él porque tenía pareja. “Entiendo que tienes novia. Pero también tú entiende que a mi me sienta mal que tú me beses porque a ti te da la gana y que a los 10 minutos estés llorando y diciendo que te arrepientas de hacerlo”, continuó la soltera.
Además, la tentadora compartió con él sus dudas: “¿Con qué cara me acerco yo a este tío después de que me diga lo que me ha dicho? Porque se me cae la cara de vergüenza”, añadió.
Este y otros vídeos inéditos de 'La isla de las tentaciones', en 'Tentaciones inéditas'.