La relación de Manu y Marina en Villa Paraíso está llena de altibajos. Se gustan, pero también tienen muchos encontronazos, sobre todo porque la todavía novia de Álex no soporta que sea tan celoso y que actúe como si fuera su pareja.
Manu tiene entre ceja y ceja a Miguel de Hoyos y le molesta especialmente cuando Marina baila con él o tontean. Ella le ha dejado claro que no le gusta nada que se enfade por eso, lo que ha provocado discusiones y también muchas dudas en la madrileña, que ha compartido con sus compañeras.
Cuando han hablado, Manu ha excusado su comportamiento diciendo que está teniendo verdaderos sentimientos por Marina y que la situación también está siendo complicada para él. En el vídeo exclusivo de ‘Tentaciones inéditas’, vemos cómo se sincera sobre lo que le está pasando en Villa Paraíso: “Me da miedo el hecho de estar empezando a tener sentimientos más fuertes hacia Marina y que eso termine siendo que me estoy enamorando”.
A pesar de todos sus encontronazos, Manu sigue siendo el mayor apoyo de Marina en ‘La isla de las tentaciones’. Después de la última hoguera, de la que la madrileña volvió muy rayada porque Álex decía que le importaba más hacer daño a Yaiza que a ella, se desahogó con el soltero.
Tumbados en la cama, ella le explicó lo duro que se le hacía ver las imágenes de Álex en las hogueras. “Verlo y oírlo es otro nivel, es supertraumático. Demasiado estás aguantando”, la respondía él.