David no esperó que en 'La isla de las tentaciones' llegase a un momento como el que vivió en la última hoguera. En ella, se reencontró con Silvia, la madre de Elena, y juntos vieron las imágenes de sus continuas caídas en la tentación con María. En exclusiva, descubrimos con estas 'Tentaciones inéditas' cuál fue la conversación que la pareja tuvo con Silvia antes de poner rumbo al paraíso.
Elena se mostró muy preocupada ante su madre. Tenía mucho miedo de que David le fallase pero Silvia le tranquilizó asegurándole que no le veía capaz. "El amor lo va a poder todo. Esto es muy sencillo: tentaciones siempre hay tentaciones. El que hable con una chica, no pasa nada, el que le pongan cremita... Cuando veas que tiene feeling con otra persona, eso lo vas a notar. Pienso que no, porque no, es algo muy bonito", le dijo a su hija.
La 'Barbie' (como se hacía llamar con David, el 'Ken') respiró con los consejos de su madre. "Ojalá te vinieras también", comentó. Silvia se mostró encantada con la idea.
Al rato, llegó David y su suegra demostró el cariño que le tenía. "¡Tenemos a mi caballito de mar!", le recibió. Después, le dio el mismo consejo que a su hija: "Tentaciones vais a tener, pero sois una pareja que sois la estratosfera", apuntó. "¡Vamos a brindar por mi florecilla y mi caballito de mar!", añadió.