María Aguilar está siendo muy criticada en las redes sociales por su romance con David en 'La isla de las tentaciones 6' y por hablar continuamente de lo mucho que le gusta el sexo. La tentadora ya había comentado en alguna ocasión que a veces le afectan las críticas, pero ahora se ha sincerado completamente y ha hablado de cómo le afectan este tipo de comentarios que le llegan constantemente por Instagram y TikTok.
"Hoy estoy muy mal. Creo que siempre voy con una coraza muy fuerte y que siempre intento no mostrar debilidad, pero hoy me apetece deciros un poco cómo me siento. La emisión del programa a veces se me hace cuesta arriba: los lunes no duermo bien, no como bien ni soy yo. Hay lunes que lo llevo mejor y lunes como hoy en los que no me apetece saber nada de nadie ni hablar", confesó la tentadora en un largo comunicado que difundió el pasado lunes, justo antes de la emisión del séptimo programa, en sus stories ante sus 110.000 seguidores.
"Soy totalmente consciente de a lo que nos exponemos cuando decidimos entrar en la isla, pero nadie sabe lo que es realmente hasta que lo vives en primera persona y a muchísimas personas se les olvida que somos personas y que sufrimos. Es muy sencillo juzgar a una persona por lo que se ve tras una pantalla o por lo que creéis conocer de esa persona, pero nada es como creéis y en ningún sitio los buenos son tan buenos y los malos tan malos", ha expresado María Aguilar, harta de recibir críticas a diario.
"No sabéis las ganas que tengo de que acabe todo esto, de poder contaros mi verdad y de poder expresarme en totalidad cómo me siento. Espero que hasta ese momento entendáis que no dejamos de ser personas, que sentimos, amamos y lloramos, y que es muy sencillo juzgar desde el sofá de casa y muy difícil ir a un programa de televisión y exponerse de la manera que hacemos todos", ha terminado diciendo la malagueña en su comunicado, pidiendo así empatía para su situación.
A raíz de estas declaraciones, sus seguidores han querido saber si se arrepiente de haber participado en 'La isla de las tentaciones' y ella no ha tenido problema en aclarar que no: "Que tenga días malos y bajones no quiere decir que me arrepienta. Yo no me arrepiento de nada de lo que hago en la vida. Siempre hay que asumir los actos y sus consecuencias, es una experiencia que me ha dado muchísimas más cosas buenas que malas".