Aunque acaban de acordar darse "un tiempo" tras haberse dado su primer beso, Keyla Suárez continúa siendo la tentadora favorita de Adrián Blanch en Villa Playa. Durante las primeras hogueras, Naomi Asensi ha tenido que ver cómo la conexión entre ellos iba en aumento y al hablar de la canaria le costaba pronunciar correctamente su nombre o directamente se refería a ella como "la machucha".
Después de que los espectadores le afeasen que llamase así a la soltera, la valenciana explicó en Instagram que utiliza esa palabra para referirse a mucha gente y que quiere decir que alguien es "vieja". Además, reveló que la usaba para hablar de Keyla porque tanto ellas como sus compañeras en Villa Paraíso pensaban que la canaria tenía unos 40 años y que no aparentaba los 21 que realmente tiene.
A la tentadora favorita de Adrián no le han sentado nada bien estas declaraciones y ha estallado contra Naomi en sus redes sociales: "Me da risa porque yo no tengo necesidad de insultar a nadie por su físico o con que es más o menos vieja o joven porque me parece innecesario. Yo me preocuparía más porque mi novio estuviera teniendo conexión con otra persona que no fuera yo que por llamar a alguien machucha".
"Yo me baso en actitudes y si a mí me parece que tú tienes una actitud que conmigo yo lo voy a decir. Me ha llamado vieja y ha dicho que todos pensaban que tenía 40 años... Déjame decirte que no me llamo machucha, me llamo Keyla Suárez. Yo me preocuparía más por lo que siente mi novio y no por definir a una chica que no conozco absolutamente de nada. Si yo veo a una persona sobreactuada, que no es de verdad y que ha venido a montar show, pues yo lo digo", ha terminado diciendo la canaria, dejando muy claro que no le gusta nada la actitud de Naomi.