Uno de los grandes miedos de Alejandro es que Tania se deje llevar con Zoe. La novia de Josué es bisexual y el ex de ‘Gran Hermano’ afirma que su chica es “muy liberal”, por lo que ve posible que entre ellas dos haya algo más que amistad.
En la última hoguera, las imágenes de Josué dejaron muy mosqueado a Alejandro. En ellas, sus novias aparecían bailando, moviendo el culo y dándose un par de besos, uno de ellos en un juego y otro sin esa excusa.
Josué no dio mucha importancia a lo ocurrido: cree que son “jueguecitos” y que, si no ve que la cosa vaya a más, no se va a enfadar. Además, conoce a su novia y Zoe ya se da besos así con sus amigas. Quien no fue tan pausado fue Alejandro, que se tomó mucho peor lo que vio en las imágenes. Dijo que veía a su novia “lanzadísima” y que miraba a Zoe “con deseo”. Es más, para él las dos chicas se liaron cuando se besaron sin estar jugando: “Tania le ha comido la boca a Zoe”.
Alejandro esperaba ver la continuación de ese acercamiento en su turno, pero Sandra Barneda le anunció que no había imágenes para él esa noche.
A pesar de todo, el haber tenido la oportunidad de ver a Tania hizo que Alejandro estuviera mucho más tranquilo que en otras ocasiones. Se reencontraron separados por un enorme cristal que les impedía abrazarse, besarse e incluso hablarse, pero el chico está convencido de que su novia sigue queriéndole.