A Tania no le hicieron ninguna gracia las imágenes que vio de Alejandro y ella misma reconoce que no tiene nada claro. Por eso, ha decidido dejarse llevar y está encontrando en Stiven una buena compañía con la que sincerarse y contarle todo lo que le pasa por la cabeza con todo lo relacionado con su relación con Alejandro.
En la fiesta glow celebrada en Villa Paraíso, los dos bailaban y lo pasaban en grande. Stiven se aseguraba de que Tania lo hubiese pasado bien en la fiesta. El joven se sincera con ella y le confiesa que cree que está haciendo las cosas bien con ella, pero no tiene claro si solo es una imaginación suya y decide preguntarle si es mutuo.
Tania ni confirma ni desmiente, algo que no hace ninguna gracia al soltero: “Stiven me ha dicho que fuera clara con él en cuanto a sentimientos, pero necesito organizar mi cabeza, mis sentimientos y ya se verá”, dice ella.
Mas tarde, en la piscina, Tania se sincera sobre su relación con Alejandro: “Mi novio no está actuando de la manera que yo esperaba. Pero lo más gracioso es que aunque lo viera llorando en la próxima hoguera y súper mal y arrepintiéndose, no sé si eso lo arreglará”, confirma. Por su parte, Stiven la consuela dándole un abrazo en la piscina.
“Stiven la verdad es que es un chico muy cariñoso y se pega todo el día dándome algún arrumaco y por qué no dejarme llevar y que me dé ese cariño que ahora mismo me falta”, dice Tania. Stiven es sincero y le confiesa que lo que está sintiendo por ella en el programa hacía mucho que no lo sentía por nadie: “Parece que estás diseñada para mí. La madre de mis hijos quiero que sea así. Me jode que no te valoren”.