De las cinco chicas que residen en Villa Paraíso, Gal·la es a la que más le está costando adaptarse a la convivencia y a todo lo que supone vivir ‘La Isla de las Tentaciones’. Ya pudimos ver en exclusiva en ‘El Debate de las Tentaciones’ que la novia de Nico incluso se sentía inferior a sus compañeras. Unos complejos que le estaban marcando el transcurso de su convivencia ya que no había congeniado con ningún chico.
Sin embargo, todo eso estaba a punto de cambiar gracias a Miguel. Gal·la está empezando a congeniar muy bien con él y esto está ayudando a que su estado de ánimo comience a subir. En la fiesta que pudimos ver, la vimos por primera vez disfrutando, bailando y riéndose y todo acompañada por él.
La propia Gal·la confirma que su cambio de actitud es por el soltero: “Uno de los motivos por los que me ha cambiado el chip es Miguel. Estoy muy a gusto con él y, por ejemplo, en las fiestas hace que me lo pase mucho mejor”, comentaba.
Pero la cosa no se queda en una simple subida de ánimo. En la fiesta podíamos ver que Miguel hacía todo lo posible por acercarse a ella buscando un beso, pero Gal·la hacía verdaderos esfuerzos para evitarlo: “Miguel, vas demasiado. Entiéndelo”, le pedía. La pareja de Nico además, tiene claro que el soltero es una gran tentación para ella: “Me da miedo porque sé que puede ir mucho más allá”.