En 'El Debate de las Tentaciones', los seguidores en redes sociales se han dado cuenta de una ausencia que no podían dejar de comentar. Esta noche Nagore Robles no estaba en el plató comentando todo lo que ocurre en las Villas. Pero tanto la han reclamado sus seguidores, que la presentadora de 'Sobreviviré' no ha dudado en ponerse a comentar el programa como si estuviese sentada en el plató.
Una de las primas cosas que veíamos en el programa era la previa al tremendo beso que se dieron Álvaro y Sabela en el programa anterior. Nagore no dudaba en acordarse de Melocotón, el gato que Ávaro y Rosario tienen en común.
A Gal·la le está costando mucho adaptarse a su nueva vida en las Villas. La joven afirmaba que cree que Nico debe estar pasándolo muy mal y que estará deseando irse de allí con ella. Sin embargo, como bien ha puesto Nagore, Nico está desatando deseando conocer más a fondo a Rosana.
Uno de los tuits más aplaudidos de la colaboradora sin duda era este. Nagore no llega a entender cómo alguien como Tania, de quien dice que es "madura, inteligente, divertida y sensata" puede estar con alguien como Alejandro.
El acercamiento de Suso y Rosario va viento en popa. Sin embargo, si Suso fuese el tentador de Nagore, este no tendría nada que hacer con ella. Parece que esas frases tan típicas que usa el canario no funcionan para poder acercarse a la colaboradora.
Los comentarios de Kiko Matamoros no pasaron desapercibidos para Nagore. Tampoco para Arantxa Coca, experta en terapia de parejas o para la madre de Alejandro, quienes no dudaron en afearle al colaborador los calificativos que usaba para algunos concursantes.