Ya se sabe que las cosas no son cómo empiezan sino cómo terminan. Por eso, aunque la primera impresión entre solteros y parejas de ‘La Isla de las Tentaciones’ es importante, todo se puede torcer si de repente te das cuenta de que hay otra persona que tal vez te guste más. Algo así le está pasando a Nico.
Comenzó muy cerca de Rosana y tuvo la primera cita con ella, pero ya en la elección de citas, pudimos ver que elegía a Miriam, algo que no sentó nada bien a Rosana, sobre todo porque encima Nico tuvo un pequeño lapsus y la llamó por el nombre de su nueva amiga.
Ahora parece que, aunque Nico le dijese que simplemente quería también conocer a Miriam, lo cierto es que los dos están más cerca que nunca. Incluso podíamos verlos super acaramelados en el sofá de Villa Playa para sorpresa del resto de compañeros. Nico, muy juguetón, se iba a la habitación haciendo gestos a Miriam: “En ese momento me apetecía llamar a Miriam y llevármela a la habitación. Creo que es un sitio más íntimo para mantener las conversaciones que nos hacen falta”, comentaba después.
“Te cogía ahora mismo e iríamos a la cama, pero aún no estoy seguro. Además, que hay un montón de cosas que hacer antes”, le decía Nico a Miriam. Después, los dos salían de la habitación abrazados. Nico cree que tiene perdida su “lucha conta la naturaleza”.
En el sillón, ambos sentados muy juntos, Nico confesaba estar muy orgulloso de sí mismo por “estar aguantando tanto”. Después de esto, los dos se ponían cariñosos de más, aunque él comentaba que solo quería darle un abrazo. Miriam, sin poder aguatarse más, conseguía morder el cuello de Nico mientras sus compañeros señalaban la escena.
Rosana sigue dolida porque Nico está pasando de ella completamente. Mientras Miriam y Nico disfrutaban juntos de un baño, Álvaro hablaba con Rosana de la situación: “Si te digo la verdad, no sé qué tiene ahora mismo en la cabeza Nico. Tiene a Miriam como preferencia y a ti por si acaso. Te lo digo como amigo y no quiero que te duela”.
Rosana acepta bien el golpe y le da las gracias a Álvaro por su sinceridad. Sin embargo, preferiría que Nico hubiese actuado de otra forma: “Prefiero que me lo digas. Me está diciendo a mí que me quiere seguir conociendo. Pero ¿le molo o qué? Si no, ya sabe lo que se pierde”, decía.