Después de la primera noche en las villas de 'La isla de las tentaciones 3', los acercamientos entre las parejas y los solteros continuaron a la mañana siguiente.
Marina fichó a Isaac, 'Lobo', y empezó a tontear con él durante el desayuno. "He notado esa conexión y ese feeling. Estoy super a gusto con él", confesaba. Y es que ambos no pararon de picarse y de mirarse a los ojos durante su conversación. Por otra parte, Claudia encontró mucha conexión con Tony al tener varias cosas en común.
Mientras tanto, en Villa Playa los chicos seguían guardando distancia con las solteras. Fueron ellas las que se tuvieron que acercar mientras éstos se bañaban en la piscina. Ahí fue cuando Diego les confesó que se había sentido cohibido la noche anterior en al ceremonia de los collares por estar Lola presente. "Estaba la parienta al lado", decía justificando su actitud seria con ellas.
Con más confianza se sintió Lola con Simone. El italiano le sacó conversación desde el primer momento que estuvieron juntos en Villa Montaña y a la mañana siguiente siguió acercándose. Le contó que había convivido solo con una novia y que él de una relación espera tener "libertad pero con respeto".
Para Lola, conocer a Simone supuso una grata sorpresa porque le había juzgado. Creía que era "un chulo y un creído" pero descubrió que detrás de su guapura tal vez se esconda un chico sensible.