Tras la separación de las parejas nada más llegar a 'La isla de las tentaciones 3', la primera noche en las villas ha dado mucho de sí. Los chicos vivirán con las diez solteras en Villa Playa; mientras que las chicas harán lo mismo con los solteros en Villa Montaña. Al llegar a sus respectivas villas, ya hemos visto los primeros acercamientos.
Por un lado, en Villa Montaña los solteros se aproximaban a las chicas interesándose por sus vidas. Lara les comentó su deseo de ser próximamente madre. E incluso les reveló que si tiene una hija la llamará Carlota y que si es un niño el nombre se lo dejará escoger a Hugo.
Claudia le comentó a Tony cómo había empezado su relación abierta con Raúl que finalmente acabó cerrando. A la participante le parecía que la mejor forma de empezar esta intensa experiencia es permitiendo que los solteros se acercasen. "La primera noche les tenemos que conocer y pasarlo bien pero vamos a vivir esta experiencia siempre respetándonos el uno al otro', decía.
Mientras se daban las conversaciones, todos acabaron llevándola a la piscina en un ambiente mucho más relajado. Fue ahí cuando Isaac ('Lobo') empezó un acercamiento con Marina. "He sentido miradas", reconocía ella después. Y donde Simone, el italiano que las tenía encandiladas por su acento, se aproximó a Lola. "Lo que más me ha llamado la atención de Simone es que es enorme pero tiene un corazón muy blandito. Es ese contraste lo que me ha llamado la atención", aseguró después la novia de Diego.
En Villa Playa la cosa fue mucho más corta. Los chicos se reunieron con las solteras en el salón de la lujosa casa para tener un primer acercamiento. De todos esos, llamó mucho la atención que Hugo se cambió de sitio para estar en medio de las solteras.
"Tenías toda la pinta de ser mujeriego", le dijo una de ellas. "Mi pasado fue mujeriego pero ahora ya no", respondía él con una sonrisa pícara. Pero lo cierto es que hasta sus compañeros se rieron por su aproximación a las chicas.
Por su parte, Raúl se quedó más tranquilo cuando una soltera le dijo que algunas de sus compañeras le habrían puesto el collar. Él se había quedado sin ninguno en la ceremonia donde las solteras debían decir quién les gustaba más. "Me he quedado más tranquilo cuando me han dicho que tenían dudas de a quién ponerte el collar. Está bien sentirte querido", confesaba.
Jesús defendía que a pesar de estar en 'La isla de las tentaciones 3' confía mucho en que su pareja, Marina, no le va a ser infiel. Mientras que Diego decía sentirse "con una barrera" a la hora de conocer a nadie.
El que peor noche pasó fue Manuel, que estaba de bajón por la discusión que había tenido con Lucía. "La primera noche ha sido extraña porque encontrarte con diez chicas despampanantes da miedo. Poco a poco irá fluyendo la cosa", contaba.
Después de las primeras conversaciones, las solteras, al contrario que los solteros, decidieron irse a dormir y no intercambiar más palabras con los chicos.