Simone Coppola es uno de los nuevos solteros que pondrá a prueba el amor de las parejas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Un atractivo italiano de 26 años que ya tiene experiencia en esto de buscar el amor en un programa de televisión.
Hace tan solo un año, el guapísimo soltero se embarcó en el crucero más famoso de Cuatro, el de ‘First dates’ y tuvo una cita con alguien que también viajó al paraíso de Sandra Barneda en busca del amor verdadero, Lía Román, la tentadora de Alessandro Livi y ahora novia del extronista Iván Sánchez.
Lía y Simone vivieron una historia de lo más intensa en el programa de Carlos Sobera. Un auténtico flechazo que estuvo marcado por la química de su cita, por la presentación de la suegra y por un accidente que terminó en urgencias. ¡Lo recordamos!
Antes de incitar a las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ a morder la manzana, Lía y Simone tuvieron una cita en ‘First dates’ a principios de 2020. Él se presentaba como el Ricky Martin italiano y ella se declaraba amante del país con capital en Roma.
Desde el primer momento que se vieron conectaron. Antes incluso de tener la cita. Lía y Simone se vieron en el barco horas antes de saber que iban a compartir mesa en el restaurante del amor y los fuegos artificiales saltaron entre ellos.
Él aseguraba que Lía era su “prototipo de mujer” y no paraba de dedicarle palabras románticas como “mi amor” o “princesa”, algo que a ella no le gustó mucho al principio. Sin embargo, la química era más fuerte y su único deseo era compartir mesa y mantel en el restaurante.
Horas después de su flechazo, Lía y Simone descubrieron que el programa les había emparejado para cenar. Y tras una romántica velada, llena de química y de confidencias, ambos decidieron pasar una apasionada noche en una de las suites del barco.
Sin embargo, lo que se prometía como una de las experiencias más mágicas de su vida terminó en un accidente. El ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo un percance con el agua hirviendo del té y se le derramó sobre la pierna, provocándole una quemadura que le obligo a acudir al médico del barco.
Un momento dramático que no empañó la bonita historia de amor que había nacido entre él y Lía. Ya que, después de recibir las curas, ambos disfrutaron de un bonito paseo por Italia, en el que tuvieron tiempo para hablar de ellos e incluso para que Simone le presentara a su madre.
En un alarde de intensidad, el joven hizo una videollamada con su progenitora e hizo una presentación formal entre ella y Lía: “¿Te gusta mi mujer?”, dijo el italiano, quizás un poco precoz para ser su primera cita.
¿Será tan intenso el italiano en la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’? De lograr intimidad con alguna de las chicas de la casa ¿pedirá el comodín de la videollamada para pedirle opinión a su madre? ¡No nos perdemos esta edición que empieza el jueves por nada del mundo!