Las chicas de 'La isla de las tentaciones 3' estaban muy apenadas por separarse de sus parejas pero al separarse de ellas y llegar a Villa Montaña, decidieron mostrarse amables y receptivas a los solteros. Con ello, en la primera noche comenzaron los acercamientoslos acercamientos.
Isaac, también conocido como 'Lobo', fue uno de los solteros que más habló con ellas. En concreto, acabó sacándole más conversación a Marina, aunque también intercambió palabras con Lucía.
Cuando se quedaron solas en una habitación, Marina, Lucía y Lola compartieron sus primeras impresiones sobre los solteros y acabaron descubriendo una cosa: ¡a las tres les había gustado Isaac!
"Yo tengo clarísimo a quien le voy a dar la primera cita: A Isaac. Tiene vida, tiene rollo, transmite una buena vibra que a mí me encanta", le habíamos visto decir a Marina.
Lola confesaba a sus compañeras que Isaac era el único chico que le había caído bien. Así que al escuchar a Marina que había otro chico en la casa que le había parecido "mono" le pidió que le diese la primera cita a él. Pero Marina no quería: "Es que a mí me ha puesto el collar. A mí el Lobo ese a mi me ha caído mejor", insistía.
Lucía ponía entonces orden: "Si decimos que tres queremos con Lobo, él tiene que decidir y va a elegir a Marina", señalaba. Así que las tres quedaban en que Marina fuera la tuviera la cita con él.
Por otro lado, otro de los solteros que más han arrasado ha sido Simone. El italiano ha conseguido encandilar a las chicas con su acento en la primera noche en Villa Montaña. Sin embargo, a Lucía no le terminaba de caer del todo bien...