Lo suyo era tensión sexual desde que tuvieron el primer acercamiento. La propia Marta era la que se veía dividida entre la atracción que sentía con Dani y la compatibilidad que tenía con Kevin. Finalmente se decantó por Dani, con el que ya había intercambiado algunos besos que auguraban que lo que ha pasado estaba por llegar.
Marta ha desistido de seguir pensando en su relación con Lester. Está profundamente decepcionada y lo que quiere hacer ahora es en seguir disfrutando de la experiencia. Eso implica seguir conociendo a Dani. Lo ha hecho... esta vez de forma mucho más íntima.
Tras una fiesta, Dani se colaba en su habitación y la pasión comenzaba en el cuarto de baño. Después, se trasladaban a la cama donde dieron rienda suelta a su atracción contenida: "Con Dani todo fluye. Hemos estado muy pegados, demasiado. Había mucho tocamiento y roce. Ha ido más allá de lo que quizás me hubiera gustado que fuera. Demasiado. Bastante", decía Marta después del encuentro sexual.
Mientras tanto en Villa Montaña, Lester pasó un día terrible después de enterarse de la relación de Marta y Dani. Pero el canario ha optado por centrarse en Patricia y ha decidido avanzar con ella. ¡Así que han llegado los primeros besos!