Tom Brusse se está dejando llevar en 'La isla de las tentaciones'. Su actitud en Villa Montaña tiene una consecuencia: el sufrimiento de su novia Melyssa. Así lo ha podido comprobar en la última hoguera, en la que ver a su pareja le ha afectado más de lo que esperaba: "No es fácil verla, siento que me sigue gustando. La veo muy guapa."
Las primeras imágenes ha tenido una consecuencia directa: "No la echaba de menos, con Sandra desconecto al 100%, no pienso en nadie. Pero ahora al verla..." -Ha afirmado Tom- "Ha sido un golpe fuerte, Melyssa es una persona especial para mi. Puede ser una incoherencia, pero la sigo queriendo".
La actitud de Tom no ha pasado desapercibido para Sandra Barneda: "¿Te imaginabas verla y sentir lo que has sentido?". "Soy una persona muy sensible", ha respondido Tom ante el asombro de todos. "¿Tú?", ha querido confirmar Sandra. "Sí, quiero abrazarla pero a la vez no quiero porque quiero una vida feliz", se ha justificado Tom.
Pronto ha vuelto la sonrisa de Tom a su boca: "Tengo sentimientos por Sandra, nos hemos besado y tal..., pasó lo que puede pasar en una cama", ha confesado a sus compañeros sin poder evitar una risa nerviosa.
"¿Cómo crees que puede superar Melyssa sus celos con todo eso?", le ha preguntado Sandra Barneda. "No sé, a lo mejor me lo puede perdonar pero como ella es tan celosa... seguramente no"