Sandra se quedó 'en shock' cuando supo que Tom había decidido irse solo tras la hoguera de confrontación con Melyssa. En 'El debate de las tentaciones' hemos visto qué pasó entre ellos después de que el de Marrakech le dijera que necesitaba "un tiempo".
Totalmente rota, Sandra escuchó las explicaciones de Tom antes de tener que decirle 'adiós': "Necesito aclarar mi cabeza. Necesito pensar. Dejo una relación de ocho meses para empezar a conocerte. Tengo sentimientos por ti. No es un adiós, es un hasta luego. Nos vemos fuera del programa".
Sandra no entendía nada. Así que después de su conversación estalló con sus compañeras. Más que contra Tom, contra Melyssa: "Me siento retrasa, traicionada, vacilada porque ahora no sabe. Me he acostado con él y que ahora me venga a decir que no sabe. La hoguera de confrontación por joder ahí la tienes. Cómo se ha salido con la suya. Ella cuando vino como una loca dijo que iba a pedir la hoguera"
Pero al día siguiente Sandra decidió abandonar 'La isla de las tentaciones 2' por la ausencia de Tom. A pesar de su enfado, quiso hablar con él. "Al final no quería estar ahí sin ti y necesitaba hablar contigo y saber si es sincero por tu parte, si te arrepentías, por qué lo has hecho todo...", le pedía.
De nuevo, él le dijo que se diesen una oportunidad pero fuera del programa. "Llevo una relación de ocho meses y aquí ha sido todo muy intenso. No me arrepiento de nada. Me gustas mucho. Tengo sentimientos por ti. Fuera de aquí claro que quiero seguir conociéndote, no quiero olvidarte y quiero estar contigo. No me había pasado eso de estar con una persona y que te guste otra. Te espero fuera. Estás muy guapa. Te voy a echar de menos", le decía ante de despedirla con un beso.