Liseth, la joven tentadora de ‘La isla de las tentaciones 2’ que consiguió dinamitar la relación de Tom y Melyssa en el primer programa y con tan solo una frase, ha entrado en el plató de ‘Debate de las tentaciones’ dispuesta a contar su verdad y demostrando que Tom de santo no tiene nada y que le hizo pagar caro que sacara a la luz su rollete ante Melyssa.
“Yo no tengo porque defender a un infiel ni a un chico que va de caballero cuando en realidad no lo es… Me arrepiento de decir que Melyssa tenía que tener miedo de mí. No, Melyssa tenía que tener miedo de él”, así ha comenzado Liseth a explicar su actitud y su equivocación en las formas.
Además, ha querido que todo el mundo supiera que aunque al final Tom confesó que había mentido y la pidió perdón, le hizo pasarlo muy mal durante el programa. Según ella, Tom era el rey de la casa y asegura que tiene la sensación de que le dijo al resto de los chicos que me hicieran el vacío “Lester me confesó que sabía la verdad desde el principio y no fue mi amigo”.
Una realidad que Luzma, otra de las chicas tentadoras, ha confirmado sin ninguna duda.