¡La gran mentira de Sandra y Darío ha salido a la luz!
La pareja entró a ‘La isla de las tentaciones’ afirmando que su objetivo era que Sandra lograra confiar en Darío, pero hemos descubierto que esa no era la verdad. La de Alicante le fue infiel a su chico poco antes de comenzar el programa y los dos acordaron no decir nada al respecto. Ese secreto tenía amargado a Darío, que sintió un gran alivio cuando todo salió a la luz. Ahora sabemos que es él quien no confía en su chica y entendemos mejor su comportamiento en Villa Playa.
Darío se derrumbó cuando por fin se hizo público el gran secreto de su novia y compartió con todos que había sufrido mucho por ello. Sandra no quería que se supiese y él se calló. Es más, incluso aceptó que ella repitiese que estaba en el programa para que él la demostrase que podía confiar en él, cuando en realidad era todo lo contrario.
Sandra se enteró de que su gran secreto había sido desvelado gracias a unas imágenes que la mostró Sandra Barneda en las que salía Darío contándoles a todos que su novia le había puesto los cuernos con un exnovio poco antes de viajar a República Dominicana. La de Alicante reconoció su error, pero aseguró que lo había hecho porque no se sentía querida por Darío.
Darío temía que el acercamiento de Sandra con Rubo siguiese adelante. Uno de los comentarios que más le molestaron fue cuando su chica dijo que se iba a dejar llevar si así lo sentía, y ya entendemos por qué. Él necesita que su chica le demuestre que lo que pasó fue un error y que no va a volver a serle infiel… pero no pudo ser. Sandra traicionó a Darío con Rubo.
Rubo es el chico que más le gusta a Sandra, con el que tiene una gran complicidad y mucha atracción. Tras su bronca con Gal·la (la novia de Nico la acusó de mentirosa porque afirmaba que a Sandra le gusta Miguel, aunque se niega a decirlo), fue el tentador quien la consoló. Se sienten muy cómodos juntos y una noche la chispa saltó entre ellos.
Estaban hablando y haciéndose carantoñas cuando, una cosa llevó a la otra, y los dos acabaron besándose en el sofá. Sandra se había vuelto a saltar los límites de su relación.
Darío se enteró de que su chica le había vuelto a ser infiel en la hoguera, donde le pusieron las imágenes de su beso con Rubo. Todos sus temores se habían hecho realidad y afirmó que su novia no se merecía que derramara por ella ni una lágrima. Pero, a pesar de todo, pidió una hoguera de confrontación para hablar cara a cara.
En el próximo programa veremos la hoguera de confrontación de la pareja, pero podemos ir calentado con el avance.