En la segunda ceremonia de citas nadie se imaginaba lo que iba a pasar. Las chicas decidían que uno de los solteros expulsados sería Sergio y al abandonar la villa, el chico decidía contar un detalle sobre Sandra que nos dejó a todos con la boca abierta. Según él, Sandra le habría sido infiel a Darío dos semanas antes de poner rumbo a ‘La Isla de las Tentaciones’.
Una vez Darío vio las imágenes y admitió que lo sabía y que no había querido contar nada para proteger a su chica. Tras esto, Sandra Barneda acudía de manera urgente a Villa Paraíso para hablar con las chicas y ponerle las imágenes de la reacción de Darío.
Sandra se veía sobrepasada pero confesaba: “Lo que dice es verdad pero todo tiene su porqué. Yo me he sentido como que no me quería y las necesidades básicas de una pareja él no me las daba. Mil veces me replanteado dejar la relación, y él lo sabe, porque no estaba nada a gusto. Y no lo hice porque siempre me ha dicho que si lo hago, no hay vuelta atrás”.
“Tiene toda la razón, yo sé que no lo he hecho bien, y he llorado. Salí una noche, me lie con un chico con el que yo ya había estado y eso fue lo que paso”, reconocía Sandra. Por su parte, Barneda le dejaba claro que no había jugado limpio con la organización ocultando esto y le decía lo mismo que le dijo a Darío.