Semana tras semana, los colaboradores y familiares de los participantes de 'La Isla de las Tentaciones' desgranan y estudian milimétricamente los comportamientos de parejas y solteros en las Villas. Y lo hacen con tanta fuerza, que a veces una broma puede parece un drama en plató. Eso fue lo que le pasó a Kiko Matamoros.
El colaborador se levantaba de su asiento con semblante muy serio y advertía: "Quiero elevar una queja a la dirección del programa", comentaba. El resto de colaboradores no se lo tomaba en serio y hacían comentarios jocosos sobre esto. "¡Al despacho!", decía Nagore entre risas señalando a la zona del plató donde está la dirección del programa.
"Cuando yo dije que este chico era un coñazo, la señora Arantxa Coca, con todo su derecho y con todo el acierto del mundo me amonestó públicamente. Hoy lo dice Terelu y la señora Arantxa callada. Eso es una discriminación y se ve clarísimamente que me tiene manía". Terelu le corregía diciendo que ella solo había dicho que "vaya chapa" le había soltado Álvaro.
Si algo caracteriza a nuestra experta en terapias de pareja, sin duda es su tranquilidad y sosiego en plató. Por eso, esperaba paciente a que Sandra Barneda le diese paso para poder contestar: "En absoluto, a ninguno de los dos y a ninguno de los compañeros. Aprecio todas las opiniones aunque no esté de acuerdo", contestaba.