Tom y Sandra no se separan. Desde que el novio de Melyssa se dejase llevar con la soltera, han formado la pareja más sólida dentro de Villa Montaña. En 'El Debate de las tentaciones' hemos visto que Tom, incluso, le ha dicho de irse juntos de la isla.
"¿Cómo te sientes?", le preguntó a Sandra. "Rara y desestabilizada porque nunca he sentido esto. Pero me gusta lo que estoy sintiendo", respondía tímida ella. "¿Un poco enamorada?", se cuestionaba Tom. "No lo sé", decía Sandra.
La soltera le recordaba entonces que nunca se ha enamorado: "Si esto es nuevo para mí cómo quieres que te lo diga". Pero para Tom estaba claro: "¿Soy el primero? Hay que celebrarlo, tengo suerte", proponía él.
Sandra lo que sí sabe es lo a gusto que se siente con él: "Tom es un chico que me ha hecho ver las cosas diferentes estos días tanto de mí como de lo que puede llegar a ser el amor. Me siento más tranquila pero a la vez nerviosa por el hecho de explicarle lo que siento", confesó después.
Pero los sentimientos de Sandra parecen ser correspondidos. Tras su conversación, Tom le dijo a Sandra que también estaba empezando a sentir más allá de una atracción: "A ver si salimos juntos los dos".
En otra ocasión, Tom le aseguró a Sandra que con ella no quería tener secretos. Así que hizo una confesión que no esperábamos: ¡le contó que sí había besado a Liseth! Al principio del reality, la soltera lo desveló y éste lo negó rotundamente ante Melyssa. Al contárselo a Sandra, Tom se justificó diciendo que había mentido temiendo los celos de su novia.