Durante la parte del ‘Debate de las tentaciones’ exclusivo de Mitele Plus y sin previo aviso, Gonzalo y Fani, dos de los participantes de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, han tenido un tenso cruce de palabras que ha dejado a Carlos Sobera y al resto de colaboradores con las sensación de que había algo más detrás.
Fani ha comentado la expulsión del Largo y Matamoros ha utilizado las palabras de la joven para sacar cierta similitud entre Melyssa y Christofer, momento que Gonzalo ha aprovechado para darle la razón y decirle asegurar que Christofer lleva un año lucrándose de las lágrimas que derramó por Fani en ‘La isla de las tentaciones’. A Christofer no le ha sentado muy bien el comentario, pero Fani ha sido la que le ha respondido.
Ha querido saber si le molestaba y al escucharle un “no”, le ha dejado claro que entonces era mejor que se callara “Si no te molesta, mejor no hables”. A Sobera le ha sorprendido una reacción tan dura y tajante, y ha tenido la sensación de que había algo más detrás que no sabíamos, pero ella se ha limitado a soltar un “Si a mí me llaman y a él, no es mi culpa”.
Minutos más tarde ya durante la emisión del ‘Debate de las tentaciones’ en Telecinco, Gonzalo ha comentado un vídeo de Pablo y Rosito con “Alucino cuando el cornudo de España, bueno el segundo porque el primero fue Christofer…”. Y poco más ha podido decir porque Fani ha tomado la palabra para pedirle que dejara de decir tontería “para venir aquí a decir tonterías mejor no vengas… él sigue con su novia, a ti te dejó la tuya, supéralo ya, qué pesado eres”.
Sobera ha intentado que volviera la calma al plató, pero Fani le ha pedido que viniera a “comentar el debate de las tentaciones dos, no el uno” y le ha dicho que a Christofer le han podido poner los cuernos en la tele, pero su novia no se ha librado: “Tú novia también ha tenido cuernos en Sevilla”.