Los chicos y chicas de ‘La Isla de las Tentaciones’ tienen claro que el peor momento de esta aventura es cuando se tienen que enfrentar a las temidas Hogueras con las imágenes que el programa ha preparado para ellos de sus respectivas parejas. Y conforme van pasando las semanas, más duras se van poniendo.
La primera en enfrentarse a las imágenes de su pareja era Rosario. Anteriormente comentaba que lo de Álvaro con Sabela era simplemente por despecho. En las primeras imágenes, lo que más dolía a Rosario eran los comentarios despectivos de su chico y de Sabela, aunque reconocía que los de ella le daban absolutamente igual.
Sin embargo, Rosario reconocía que le dolía ver que, mientras ella hacía esos comentarios, Álvaro le “acariciaba la espalda”. Además, Rosario afeaba los comentarios de su chico sobre lo que había pasado la noche anterior en la habitación con Sabela.
A diferencia de sus compañeras, Zoe cada vez va más tranquila a las hogueras. Hay que recordar que la organización decidía penalizarla por haberse escapado hasta la Hoguera de los chicos donde se encontró con Josué. Por este motivo, Zoe solo puede escuchar las imágenes que hay para ella.
En ellas escuchaba a su chico diciendo que le encanta gustar a Diriany y a Jennifer al mismo tiempo. Zoe afirmaba: “Este es mi novio, este es mi niño. Le encanta gustar, le encanta que dos chicas se peleen por él. Pero, lo que me molesta es que lo que le gusta de otras, es lo que no le gusta de mí”.
Tanía se enfrenta a su primera Hoguera tras haberse reencontrado con Alejandro mediante una mampara y sin poder hablar. Aunque a primera vista el reencuentro fue para Tania un momento muy romántico, después analizó algunas cosas que habían pasado y tenía claro que la actitud de Alejandro no es la que ella quiere.
“Estoy a la espera de ver qué Alejandro me voy a encontrar. No entré a ‘La Isla de las Tentaciones para saber si quería o no a Alejandro, eso siempre lo he tenido claro, pero lo que sí necesito saber es si esa persona es la que va a seguir a mi lado o no”. Además tiene claro que hablar de sexo es algo natural en ella y no entiende el cabreo de Alejandro por eso.
Además, Tania afirma: “Lo que le molesta es que un hombre pueda quedar por delante de él. A él le da igual que yo juegue. No me está gustando nada, la verdad”. Por si esto fuese poco, Tania veía en las imágenes un tonteo de Alejandro con Jennifer y reconocía que, para su sorpresa, le daba un poco igual.
Sandra se enfrenta a su primera Hoguera tras haberse descubierto su secreto: le habría sido infiel a Darió y ambos pactaron no decir nada en el programa. Algo por el que la organización decidió penalizarla. Sus compañeras serán las encargadas de ver sus imágenes y contarle lo que ha pasado.
Sus compañeras le comentaban que lo único que se veía en las imágenes era a Darío muy dolido con ella comentando que necesita que le pida perdón. Una forma de ver las imágenes que no servían a Sandra, quien se rompía y suplicaba ver a Darío.
Gal·la se quedaba a cuadros en la anterior hoguera al ver el tonteo de Nico con Miriam. Ella pensaba que su chico no estaría haciendo nada malo en el programa y se llevó la sorpresa de su vida. Sin embargo, eso era solo un aperitivo de lo que estaba por llegar. Y es que se quedaba a cuadros al escuchar que Nico comentaba que la relación con su padre se había roto por culpa de ella.
Además, por si todo eso fuese poco, Gal·la descubría que Nico no solamente se había acostado con Miriam, sino que también lo había hecho con Rosana. Gal·la comentaba después: “Y creo que ha sido incluso la misma noche”.