Tania y Alejandro entraron a 'La isla de las tentaciones' con las cosas claras, pero los días en sus respectivas villas les está haciendo replantearse su relación.
Las palabras de Alejandro sobre ella es algo que ha molestado mucho a Tania y que le hace pensarse cosas que antes de entrar en el programa eran impensables para ella de su relación con Alejandro y a él algunas actitudes de su novia no le están gustando nada, como su acercamiento con Stiven, lo que se han podido trasmitir en el encuentro que han podido tener entre ellos.
Tania lo tiene muy claro desde el principio, Stiven es un chico con el que se siente a gusto, con el que comparte muchos momentos en la villa, pero con el que no ha pasado nada, aunque ella misma ha afirmado que siente atracción por él. Que se sientes bien el uno con el otro es evidente y es que cada vez están mejor juntos.
Tania y Stiven han compartido un nuevo momento juntos en Villa Paraíso, mientras él le acaricia, lo que definen como "momento romántico" y que el aprovecha para decirle que no tiene excusa para irse con él para poder viajar juntos. Respecto a esto hacen planes de futuro, si pudieran tener contacto fuera y planean cómo sería su viaje si esto llegase a ocurrir.