En el último capítulo de 'La Isla de las Tentaciones' pudimos ver que entre Suso y Rosario empezaba a haber los primeros roces ya que ella quería también dejarse llevar con Simone y poder conocerle más a fondo. Sin embargo, parece que han superado esos primeros baches por las imágenes en exclusivo que hemos visto en 'El Debate de las Tentaciones'.
Rosario y Suso estaban tan tranquilos en la piscina disfrutando del día, aunque, debido a la tensión que hay entre ellos, la conversación se centró en gustos sexuales. Rosario por su parte le contaba que no le gusta nada hacerlo por la mañana, ni siquiera que sean cariñosos con ella cuando se acaba de despertar. Según cuenta, su hora más cariñosa es la siesta.
Por su parte, él asegura que no tiene una hora preferida, sino que lo hace cuando le apetece. Poco después veíamos cómo Rosario lanzaba una pregunta que nada tenía que ver con a conversación subida de tono que estaban teniendo: "Pero, ¿tú te irías conmigo de aquí?". Suso la miraba sorprendido sin saber muy bien a qué venía la pregunta y ponía cara de estar escuchando algo obvio.
Pero para Rosario esto no lo sería tanto, y recuerda una de las historias de otra temporada para ponerle el ejemplo perfecto de lo que puede pasar en el programa: "Rubén le decía a Fani lo más grande y luego le dijo: 'A la...'", le decía Rosario. Suso, por su parte, se limitó a decirle que lo mejor que podía hacer era hacer la prueba.