En el último programa de ‘La isla de las tentaciones’ vivimos algo histórico: el plantón de Nico a Gal·la en la hoguera de confrontación. El exfutbolista prefirió no responder a la invitación de su chica, que se quedó completamente decepcionada.
Esa misma noche, tanto Nico como Gal·la se dejaron llevar completamente y acabaron besándose con Miriam y Miguel, respectivamente.
Nico ha recibido muchas críticas por su plantón, pero hubo alguien que comprendió su actitud y que le defendió sin fisuras: Nagore Robles. “A mí me pareció estupendamente. Me gustó mucho por parte de Nico. Ha tenido narices y ha dicho ‘no me apetece escucharla’. Ha dicho muchas veces que no es feliz con esta chica y quiere seguir viviendo su reality”, opinó la colaboradora.
Gal·la tuvo una hoguera de confrontación... consigo misma, porque Nico decidió no asistir. A partir de ese momento, la de Castellón cambió totalmente su actitud y empezó a dejarse llevar con Miguel, por el que siente una gran atracción. Bailaron, tontearon... y se besaron y pasaron la noche juntos.
Esas serán algunas de las imágenes que Nico tendrá que ver en la próxima hoguera. Por su parte, Gal·la también tendrá que soportar durísimos momentos, como pudimos comprobar en el avance.
Entre otras imágenes, Gal·la tendrá que ver las durísimas palabras que Nico la dirigió en su última hoguera, cuando no fue capaz de decir nada bueno de su todavía novia.