Sandra Barneda estaba hablando sobre la relación de Rosario y Álvaro cuando, de repente, le dio un tremendo ataque de risa. A la presentadora le dijeron algo por el pinganillo que le hizo muchísima gracia y que dejó a todos los colaboradores de lo más sorprendidos. “¿Qué le pasa?”, se preguntaban, sorprendidos y divertidos por el momentazo.
En el debate de las tentaciones hemos descubierto un auténtico bombazo: Sandra le fue infiel a Darío poco antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'. Sergio, uno de los solteros expulsados, acudió al plató a dar detalles de lo ocurrido: el chico con el que Sandra se lio es su exnovio y Darío no tenía ni idea de lo ocurrido. ¡La propia prima de la de Alicante confirmó los cuernos!
Todo el plató se quedó helado con la información porque no se esperaban ese comportamiento de Sandra, sobre todo cuando afirmó que iba al reality a poner a prueba a su chico. Pero ante los comentarios de los presentes, Sandra Barneda lanzó un aviso muy claro: "Aquí miente hasta el apuntador".
¡Todo se desvelará en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones', el miércoles a las 22:00 h. en Telecinco!