¡Bombazo en 'El debate de las tentaciones'! ¡Hemos visto la primera infidelidad en Villa Paraíso!
El capítulo del pasado miércoles nos dejó con Suso y Rosario más cerca que nunca. Se sinceraron sobre sus sentimientos, pero esta vez la novia de Álvaro decidió dar un paso más allá…
Rosario está encontrando en Suso aquello que le falta con Álvaro, o al menos es lo que ella piensa. Desde el primer momento tuvieron una gran química y a medida que se han ido conociendo la temperatura ha subido entre ellos.
Pero, al parecer, no todo es físico. Rosario ha reconocido que se siente muy cómoda con el tentador y que hacía mucho tiempo que no conectaba de esa manera con nadie. Es por eso que ha empezado a olvidar a su pareja para centrarse solo en Suso.
Durante la fiesta de la purpurina, Rosario y Suso se fueron al jardín para hablar a solas. Reconocieron lo que sienten por el otro y fue ella quien se lanzó a besar a su compañero. ¡Ya tenemos la primera infidelidad en la villa de las chicas!
Suso y Rosario demuestran que tienen conexión cada vez que están a solas. Durante la cita se acercaron un poco más...
Rosario se ha olvidado de Álvaro, pero él también ha borrado de su cabeza que a poca distancia de su villa está su novia. El de Elche ha tenido una tremenda atracción con Sabela y la tensión sexual acabó por materializarse en una de las fiestas. ¡Los dos acabaron comiéndose a besos en la cocina!