En el programa del próximo miércoles veremos una de las hogueras más duras de ‘La isla de las tentaciones’: Alejandro verá unas imágenes que le provocarán un dolor tan tremendo que le hará irse gritando y llorando y que provocarán que Sandra Barneda tenga que parar la grabación de lo afectada que estaba.
Todos los colaboradores intentaron adivinar qué provocó esa reacción, pero su madre, Maribel, opinó que seguro que no fue nada especialmente grave: “Yo creo que habrá visto cualquier tontería y él ya se ha hecho su mente…”. Maribel empezó a derrumbarse al reconocer que ya había visto antes a su hijo en esa situación y Sandra Barneda acudió a darle su apoyo. Además, reconoció que para ella también fue muy duro ese momento.
Sandra Barneda vivió ese momento tan complicado y ha contado que la afectó mucho: “Yo no pude seguir la grabación, me puse peor que tú”, le dijo a su madre. Y añadió: “Yo no soy una persona que suelo expresar mis sentimientos trabajando y me cogió un ataque de llorera. No podía parar de llorar de lo que vivimos en ese momento”.
Sandra Barneda despejó una de las grandes dudas: qué imágenes provocaron ese tremendo dolor en Alejandro. En el debate pudimos ver algunas de ellas, protagonizadas por Tania y Stiven durante su cita. Ella reconoció estar sorprendida por poder conectar con alguien de la villa y que le salía dejarse llevar y fluir. Además, Tania aseguró que si tuviera que tomar ahora mismo la decisión de cómo irse del programa lo haría sola.
La noche de las hogueras fue muy complicada para Sandra Barneda. Además del episodio de Alejandro en el programa del miércoles veremos cómo Zoe irrumpe en la hoguera por sorpresa para intentar hablar con Josué. Ese comportamiento incumple las normas y la presentadora le pidió a Zoe que se marchara inmediatamente.
El programa de este miércoles pinta de maravilla y Belén Esteban ya ha preparado un planazo para disfrutarlo con sus amigas. Las ha invitado a todas a su casa para verlo juntas y comentar cada detalle. Tras escucharla, ¡hasta Sandra Barneda le ha dicho que le encantaría asistir!