Las imágenes en primicia de las parejas de la última edición han llegado a 'El debate de las tentaciones' y es que se han podido conocer en cinco avances exclusivos de las hogueras de uno de los miembros de cada una de las parejas, según ha decidido la audiencia.
Gal·la ha sido la elegida de la pareja de ella y Nico con un 70% de los votos. Antes de ver las imágenes explicaba que "a diferencia de sus compañeras" es la que "menos miedo" puede tener porque quiere a Nico con todo su "corazón" y le encantaría "salir de aquí con él", pero esto cambia al ver cómo se está pasando los días. Ella alucina al ver el comportamiento de Nico en su villa y reacciona: "Te juro que me voy la más contenta a mi casa con mi perra porque él no la va a volver a ver".
La audiencia ha decidido con 60% de los votos que se vean los momentos de Sandra en su hoguera, en la que afirma que "si confiara al cien por cien en su pareja no estaría" en el programa. Las lágrimas brotan de sus ojos cuando ve algunos de los momentos de Darío: "Siempre es igual, estoy ya cansada y luego soy la mala encima".
Tal y como había pedido Belén Esteban, el público votaba con un 79% poder ver el adelanto en exclusiva de la Hoguera de Rosario. En la anterior ya vio algo que no le gustó para nada y lo que espera en esta no es diferente: "Me espero lo mismo o peor". "¿Este chico me ha querido a mí en su vida?", decía mientras atendía a sus imágenes.
Con un 81%, la audiencia decidía que quería ver el avance de la Hoguera de Zoe. En él, ella comenta lo difícil que se le está haciendo esta situación: "No sé lo que me voy a encontrar". No hemos podido ver más sobre qué imágenes son las que Zoe ha visto, pero rogaba a la presentadora: "Sandra, por favor necesito verle".
Con un 88%, decidíais ver el adelanto de la Hoguera de Alejandro. En él, veíamos a él cómo decía que lo estaba "pasando muy mal". Tras ver las imágenes, Alejandro sufre un fuerte ataque de nervios sin precedentes en la historia del programa. Hasta la madre de Alejandro en plató se derrumbaba al ver un adelanto de la secuencia en la que peor veremos sin duda a Alejandro .